Historia

Iglesia

Templo la Purisima

mx-flg La Purísima, también conocida como “Lonchería La Purísima” fue fundada en 1939 por Don Adolfo W.

Don Adolfo creó los “Trolebuses” porque como sabemos, en Monterrey el calor es el protagonista. Por otro lado, desde el año 1979, los elotes de La Purísima son conocidos por su excepcional sabor. En México, se le conoce como elote a la mazorca de maíz que se encuentra todavía en la planta o a la que fue cosechada recientemente. Una característica única de los elotes es que albergan todavía la humedad natural.

Fue para el año de 1981, cuando un grupo de estudiantes de un colegio de los alrededores, llegaron a comprar elotes y una de las chicas decidió no comprar. Cuando se le preguntó por qué, ella dijo que tenía frenos y no podía comer el elote en mazorca; así que se le ofreció rebanar el elote y ella accedió.

A partir de ese momento, llegaban más y más personas solicitando el elote rebanado y se decidió cambiar a esta nueva presentación, para que los clientes estuviesen más satisfechos.

usa-flg La Purísima is a fast food and ice cream shop.

Our clients favorite food on the menu is corn in a cup served with our signature home-made cream, cheese, mayo and chili sauce. Another top choice for our clients is the “trolebús” which is a frozen drink with natural fruits.

For the serious sweeth-tooth there are fruit popsicles and strawberries & cream in a cup. All our products are made freshly everyday with our own recipes.

La Purisima is the perfect place for a delicious mexican snack or dessert. We’ve been our clients choice for more than thirty years.